Se accidentan marinos frente a cuartel

Se registró un fuerte accidente donde se vieron involucrados dos elementos operativos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y un camión recolector de basura del municipio, el responsable conductor de la camioneta Yukon dio una vuelta en “U” frente al cuartel del Sector Naval que se localiza en la carretera a Victoria impactando a la unidad recolectora, dejando lesionados a ambos elementos.

Ante la presencia de neblina y la falta de visibilidad en la carretera, pudo ser el causante de tal aparatoso choque.

La camioneta GMC tipo Yuko de color negra de reciente modelo fue impactada por la pesada unidad, dándole un fuerte golpe en un costado mandándola a la orilla de la carretera, el camión International del municipio solo se le destrozo la parte frontal del lado derecho.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal de caminos para acordonar el área, y elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Matamoros para el auxilio de los dos tripulantes de la Yukon que resultaron lesionados ante el fuerte accidente y para poder ser trasladados para su atención médica. En cuanto a los tripulantes del vehículo del gobierno resultaron ilesos ante aparatoso accidente.

Entre las recomendaciones que dan los elementos de vialidad están el verificar dos veces antes de dar una vuelta, también el no querer ganarles el paso a los vehículos y no exceder el limite permitido de velocidad para evitar accidentes viales.

Por: Jaime A. Requena Jr.