Se desmoronan los candidatos del 20/32

Los pleitos internos generados por la actitud que toma Susana Prieto Terrazas contra quiénes no comparten sus ideas generó la disolución del equipo «Gaytán» con la salida de su coordinadora de campaña Claudia Pérez.

Los gritos, insultos y malos tratos hacia los obreros solo pueden provenir de Susana Prieto, quien tiene la libertad de reprimir a sus seguidores sin permitirles que se defiendan o de lo contrario los ataca y exhibe en sus redes sociales.

La señora Claudia se unió al movimiento desde el pasado mes de enero y fue una de las principales seguidoras y files a la causa Prieto Terrazas, pero las palabras de la «defensora» de los obreros la orilla a dejar el movimiento y la campaña.

Dijo que por razones inexistentes la señora Prieto Terrazas la ha llamado víbora, lo que generó una serie de ataques e insultos de parte de otros miembros del movimiento, por lo que ella solo busca limpiar su nombre.

Se deslindó definitivamente del movimiento y de la campaña a candidato del ex trabajador de la Coca-Cola Juan Luis Gaytán.

Por: Norma Rodríguez