Matamoros
Se destapan más irregularidades en la Escuela Primaria Himno Nacional/ Primaria Cuauhtémoc

Esta mañana el plantel fue tomado ante las discrepancias que continúan entre los padres de familia, algunos docentes y directivos.
En esta ocasión ya no es solo por salón que fue tomado por el director Moisés Cantú, del turno vespertino, sino por la desconfianza que se ha generado a partir del desconcierto que originó el supuesto supervisor, pues el día de ayer, el regidor Andrés Andrade había asegurado ante cámaras que él no era el supervisor y que no estuvo en la escuela.
Sin embargo, testimonios de padres de familia y docentes, además de un vídeo, demuestran que sí estuvo en el lugar y hasta se presentó a sí mismo con el cargo de supervisor. Docentes aseguran que no es la primera vez que él hace acto de presencia, sino que con cierta frecuencia llega al plantel y conversa con los maestros y directivos tanto en días normales como en celebraciones especiales.
‘’Él ayer vino, y se presentó como en dirección con el Profe Ríos y nos dijo: Aquí estoy, yo soy el supervisor de once escuelas. Aquí estoy, les voy a solucionar el problema’’, citó una madre de familia ante un docente de la escuela.
Además, también se pide la destitución de una maestra de nombre ‘’Mercedes’’ de quien se tiene quejas de ser una mujer agresiva que grita, regaña e ignora a los estudiantes, además de que no les deja ir al baño y tiene cero tolerancia de revisar trabajos atrasados (así sea con un día). Una madre de familia intentó hablar con ella y pudo notar una actitud despóta a la hora de tratarla.
También piden que se ponga por escrito que tanto el salón como la cooperativa se mantengan en funciones óptimas, pues se acerca la temporada de bajas temperaturas y lluvias y los niños no pueden estar en un salón sin luz y con goteras, del mismo modo que las encargadas de la cooperativa no pueden lavarse las manos y los platos sucios hasta los baños cada que sea necesario.

-
Tendenciashace 16 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 12 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 10 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 20 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 18 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión