Matamoros
Se lleva a cabo el tradicional viacrucis en la playa Bagdad

Matamoros.- Este sábado 16 de abril del año en curso se observó de nueva cuenta el tradicional viacrucis que se organiza por la comunidad de la zona, los visitantes a la playa Bagdad han disfrutado de este en las orillas del mar.
Este día desde muy temprana hora se ha comenzado a observar gran conciencia a la playa Bagdad, desde las 11 de la mañana se detectaron largas filas para ingresar al balneario, llegando familias enteras.
Después de dos años de no existir actividades en la playa se reanudaron en esta ocasión observando que las actividades religiosas, también volvieron después de este tiempo a la playa, este acto se realiza desde hace muchos años para mantener vivo el tema religioso de los días santos.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Internacionalhace 19 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 20 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 1 día
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 50 minutos
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión