Se normalizará la atención de rehabilitaciones en el CRI

El director del Centro de Rehabilitación Integral para las familias matamorenses, Javier Gómez Núñez, informa que a partir del día 3 de noviembre van a aperturar las atenciones para todo tipo de pacientes, y es que en esta pandemia, solo se estaba atendiendo un 30% de la población que tienen registrados en esta dependencia.

Asegura el doctor Gómez que en el CRI, se están aplicando los filtros adecuadamente, evitando contagios en el personal como el los pacientes.

Un tema muy importante que estarán atendiendo en el CRI, es el Neurodesarrollo en niños ya que no pueden descuidar a esas personas con discapacidad, puntualizó el director Javier Gómez.

Buscan con estas terapias, que las personas sean autodendientes y tengan una vida digna. También mencionó que hasta el momento tienen cuatro mil pacientes registrados, pero con esta contingencia del COVID19, únicamente se le ha estado dando rehabilitación a 200 perdonas y que este próximo mes, estarán ampliando los tratamientos en el Centro Integral ya mencionado.

Por último, señaló que por motivo de la pandemia, los apoyos recibidos por algunas empresas, han disminuido, en especial la ayuda de donación de aparatos auditivos por parte de la empresa sparking de Matamoros.

El horario de atención, es de 8:00 AM a 8:00 PM.

Por: David Martínez.