Se promueve Alejandro Rojas Díaz Durán para la gubernatura a través de llamada telefónica

A través de llamadas telefónicas el senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, ha estado buscando promoverse entre la población tamaulipeca previo al proceso para las elecciones del 2022 en las cuales se estará eligiendo gobernador de la entidad.

Sin embargo son más de seis las figuras que están aspirando para dicho cargo, resaltando que el senador suplente afirmó en su visita por Matamoros que sería el candidato ya sea por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el cual actualmente busca la candidatura, o por otro organismo político.

Recientemente se dio a conocer que se han estado recibiendo llamadas telefónicas en las cuales aseguran que él es la figura idónea para gobernar Tamaulipas, esta llamada dura menos de un minuto y se hace con la intención de promoverse previo al proceso.

“Sabías que ​​Alejandro Rojas Díaz Durán, es el candidato que le conviene a Tamaulipas, conocelo en facebook y en redes sociales”, expresa la llamada mencionando más sobre el senador suplente.

Esto sucede después de que Rodolfo González Valderrama quien también externó su interés en la gubernatura por este partido, exhorta al partido político que se hiciera una consulta para definir al candidato.

A la lista se suman, Mario Lopez Hernandez, presidente electo de Matamoros; Francisco Chavira, secretario Nacional de Ruta 5; Americo Villarreal Anaya, senador de la Republica; Méxicana, Carlos Canturosas, ex alcalde de Nuevo Laredo y en su reciente visita por Matamoros González Valderrama dejó la expectativa de la posibilidad de una mujer.

Por: Esequiel Castillo.