Matamoros
Se quedarán en el consejo municipal del PRI todos los ex alcaldes y ex-diputados

Los ex-alcaldes de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, Jesús de la Garza Diaz del Guante y Omar Zamorano Ayala seguirán siendo parte del Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
La Presidenta del Partido Revolucionario Institucional Yanin García, señaló que debido a que los ex-alcaldes no han presentado una carta de renuncia al partido estos siguen siendo tomados en cuenta para formar parte del Comité Municipal del PRI.
La líder del partido expreso también que actualmente se está haciendo una depuración de las personas que por alguna razón ya no esta en el partido, además de revisar los perfiles de la gente nueva que se esta integrando y desean ser parte de la organización.
Definitivamente los ex-alcaldes, ex-diputados federales y locales que son quienes tienen una trayectoria en el #PRI, así como es Presidentes del partido que no hayan renunciado mediante una carta, están contemplados que sigan siendo parte del Comité Municipal, concluyó Yanin García.
www.editorialmillennial.co

-
Reynosahace 2 días
Integrantes de un Grupo Musical desaparecen tras tocada en Reynosa, Tamaulipas
-
Tamaulipashace 3 horas
Hallan rastro de sangre en sitio donde se presentó por última vez el Grupo Fugitivo; familiares esperan respuestas
-
Reynosahace 1 día
Buscan a integrantes del grupo Fugitivo en #Reynosa, están desaparecidos después de una tocada
-
Internacionalhace 1 día
Estados Unidos suspende visas para estudiantes extranjeros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión