Se quejan vecinos de diferentes colonias por problemas con alumbrado

Lámparas prendidas durante el día y que de noche no funcionan, es la principal queja de habitantes en diferentes colonias de la ciudadanía, lo que ocasiona un clima de inseguridad para quienes transitan por las calles donde se presenta esta problemática.

Tan solo en un tramo de 100 metros sobre la avenida Albino Hernández del fraccionamiento Infonavit los Ébanos, cinco lámparas están prendidas todo el día.

Entre tanto sobre la Avenida del Saber hay dos más, de acuerdo con declaraciones de María del Carmen, quien vive a unas cuantas casas de ambas avenidas.

Así mismo Rossy Flores del fraccionamiento Valle Real reconoció que desde hace tres semanas denunció que frente al área verde las lámparas no funcionan y nadie ha acudido para solucionar la problemática.

Por otro lado, Nora Nelly Cardona de Paseo de las Brisas sobre las calles Laguna de San Andrés y Laguna del Alvarado no prenden las lámparas desde que inició el año.

Cabe resaltar que el gobierno municipal busca ahorrar en el gasto corriente correspondiente a este rubro, razón por la cual introducirá luminarias con calidad led, con lo que se pretende disminuir de seis a dos o tres millones de pesos por mes.

 

Por: Rafael Martínez