Se Terminan las Veladoras y las que Quedan, las Suben de Precio

Se Terminan las Veladoras y las que Quedan, las Suben de Precio

#Matamoros| En las tiendas grandes como HEB, Walmart, Soriana, Smart, Bodega Aurrerá y Chedraui, se agotaron las veladoras ya que se esperan más apagones en la ciudad.

La alerta sobre posibles cortos de luz en los domicilios de esta ciudad fronteriza, continúan encendidas y es por lo mismo que la población está acudiendo a los centros comerciales a comprar veladoras pero ya se agotaron.

En el recorrido periodístico en los diferentes comercios ya mencionados, pudimos ver que se han terminado las veladoras comunes y solo quedan algunas con aromas variados en altos precios.

Las compras de pánico, giran hacia este rubro ya que son indispensables para maniobrar en la obscuridad al momento de iré la luz.

En las pasadas horas, la gran mayoría de la ciudad y sector rural, se había quedado sin este suministro y fué cuando se empezó a agotar el producto de cera.

En algunos negocios ya los subieron de precio hasta el triple y se espera que en tiendas más pequeñas, vayan a incrementar hasta un 50% de su valor real.

Por: David Martínez.