Se unen dependencias municipales para llevar beneficios a colonias

El gobierno de Matamoros a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Espacios Públicos y Bienestar Social realizan un trabajo en conjunto en diferentes colonias de la Ciudad para solucionar problemas de baches, alumbrado, limpieza de áreas verdes, fumigación, reforestación y otras acciones en beneficio de las familias.

Foto: El Toston

El secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila comentó que estas acciones ya se llevaron acabo en Cabras Pintas, Voluntad y Trabajo, entre otras, donde los ciudadanos también tiene acceso al programa de leche Liconsa, Brigada Oftalmológica, entrega de lentes, consultas médicas, cortes de pelo, entre otras actividades.

En cuanto a la selección de las colonias, el secretario de Desarrollo y Bienestar Social reconoció que estas se hacen de acuerdo a las peticiones de la ciudadanía.

Hemos acudir a diferentes puntos de la Ciudad, no solo se buscan colonias al norte o sur de Matamoros, sino también, zonas con altos grados de necesidades”, dijo.

Para aquellos habitantes que deseen que su colonia tenga acceso a estos beneficios, se acerque a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social para que haga su petición y de esta manera se agende la visita con todos los servicios.

Granados Favila reconoció que las necesidades de la gente en Matamoros son bastante altas, por esa razón siguen trabajando en beneficio de los que más requieren, pues como servidor público es uno de sus compromisos.

Actualmente estos servicios se están entregando en la colonia Alberto Carrera Torre, donde aseguró que los habitantes reciben con mucho gusto el apoyo que a través de estas dependencias entrega el alcalde, Mario López.

Por: Rafael Martínez