Sebisol municipal se quedará sin titular a partir del miércoles

Tras la solicitud de licencia del diputado local Anto Tovar García, quien busca contender por la diputación federal, se incrementan las posibilidades de que el aún Secretario de Bienestar Social (Sebisol) de esta ciudad, Mario Antonio Tapia Fernández, deje su puesto para tomar protesta como suplente en la sesión del congreso de mañana miércoles 07 de febrero.

Tapia Fernández, quien es suplente de diputado local con licencia Anto Tovar García, señaló que aunque el congreso sesiona los miércoles, es momento de que aún no es llamado por el pleno legislativo, sin embargo, en cuanto reciba la indicación deberá presentante en Ciudad Victoria de forma inmediata.

“Hay un procedimiento que se lleva a cabo después de la licencia que solicitó el diputado Anto Tovar, estamos esperando que se haga el llamado, sé perfectamente que sesionan los miércoles, por lo cual si mañana me dan la oportunidad, mañana mismos estaré por ahí”, dijo.

El aún funcionario público municipal negó conocer el nombre de quien los sustituirá durante su estancia en el congreso local, y aseguró que esa decisión es únicamente del presidente municipal Jesús de la Garza.

Aseguró que aunque tiene poco al frente de esa secretaría, ha logrado forjar un equipo de trabajo sólido, quienes comprenden de forma clara sus actividades y las llevan a cabo de forma puntual