Selectivo de boxeo viajo a Tampico

El día de hoy, los chicos del Boxeo Amateur de Matamoros partieron desde muy temprano hacia la olimpiada estatal y estatal juvenil 2019.

La cuál se llevará al cabo en la Ciudad de Tampico, Madero de los días 7 al 10 de Marzo en las instalaciones del Polideportivo Tampico.

El contingente es encabezado por el gimnasio Magaña que lleva 6 jovencitos además de Gandarilla, Municipal y otros que pertenecen al boxeo federado.

Han sido días difíciles para los chicos por las inclemencias del clima pero no han dejado de trabajar con la firme convicción de traer una medalla.

Estos muchachos representan a nuestra ciudad con su talento en cada evento donde han participado, lamentablemente algunos ya debutaron como profesionales dándose paso al boxeo de paga.

Está vez no viaja Ronaldo Magaña, Alexis González, Angel Tamez ni Gerardo Lerma quiénes en cada torneo se traían medallas seguras para Matamoros y ahora como profesional ya no tienen permitido participar.

Invitamos a los jóvenes de la ciudad a que se alejen de malos hábitos y se refugien en el deporte, que sin duda será su mejor aliado en la vida».

 

Por: Niko Rangel