Matamoros
Semáforo de la Puerto Rico seguirá sin funcionar un día más

Por: Norma Rodríguez
El accidente automovilístico que se registró el fin de semana pasado en la avenida Virgilio Garza Ruiz, dejó daños considerables en el equipo de semáforo del crucero, el cual estará sin funcionar dos días más.
Carlos Martín Aguirre Salazar, director de la Unidad Operativa de Tránsitos Municipal, aseguró que el equipo fue dañado por un conductor irresponsable que chocó con el poste y se dio a la fuga, accidente que ocasionó un daño en la tarjeta madre.
Añadió que esta pieza ya fue solicitada al departamento de compras de la presidencia municipal, sin embargo aún no la han podido comprar ya que no la tienen los proveedores, sin embargo se comprometieron a tenerla en un plazo de dos días.
Por lo anterior exhortó a los automovilistas a que sean pacientes y respetuosos con los elementos de tránsito quienes se encargan de la vialidad en ese lugar.

-
GobMathace 2 días
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 1 día
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Matamoroshace 1 día
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
-
Nacionalhace 2 días
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión