SET Entrega Tabletas Electrónicas a Alumnos de Matamoros

La Secretaría de Educación en Tamaulipas continúa con la entrega de tabletas electrónicas para alumnos de nivel básico en el Estado.

 

Hoy por cuarta ocasión tocó el turno a los estudiantes de Matamoros, entrega que se hizo efectiva éste miércoles 30 de junio en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros.

 

Santos Arturo Rodríguez Parra, perteneciente a la SET, dijo que esta entrega se hace bajo las indicaciones del Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy.

 

En esta ocasión se repartieron 50 tabletas electrónicas para igual número de estudiantes entre escuelas primarias y secundarias de Matamoros.

 

La señora Teresita de Jesús Centeno y su hija Sayuri Cristal Rivera Centeno, estudiante de la Secundaria Técnica número 29, mediante este medio informativo agradecieron el apoyo que brinda la Secretaría de Educación en Tamaulipas, «ya que mi hija venía utilizando un celular para esto de las clases a distancia y se le dificultaba mucho para tomar sus clases, pero ahora con esta tableta eléctronica será mucho mejor», dijo la señora.

 

La entrega de estos dispositivos continuará por parte de la SET a pesar que está por concluir el ciclo escolar ya que estos aparatos les servirá de mucho en el futuro.

 

Por: David Martínez.