Matamoros
Siguen esperando pagos por daños de la CFE, comerciantes de la Benjamín Gaona

A casi cinco meses de que ocurriera el incendio en un terreno en donde habían más de cuatro negocios en la avenida Benjamín Gaona en donde se culpa a la Comisión Federal de Electricidad por falta de mantenimiento, los comerciantes de dicho lugar, aún siguen en espera de que se les pague sus pérdidas.
El pasado mes de diciembre, según su abogado Adolfo Bazán, se había llegado a una negociación con el seguro y la CFE para que se les pagara una cantidad a cada uno de los afectados para más tardar, el día 20 de enero, sin embargo, esto nunca llegó.
El abogado de estás personas afectadas de nombre Adolfo Bazán que también es locutor de radio, se comprometió y brindo sus servicios a estas personas en donde cobraría el 20% para sus honorarios y comprometiéndose a resolverles lo más pronto posible, sin embargo es fecha que no ha hecho nada y en ocasiones se esconde y no les contesta las llamadas.
La señora de la colonia Luis Donaldo Colosio y dueña del predio en donde se encontraban los seis negocios calcinados, Laureana Pachuca, dió a conocer que su abogado la citó el día de hoy en la central de autobuses para dirigirse a Monterrey y ver personalmente el tema en las oficinas centrales que están en aquella ciudad, pero nunca llegó el licenciado Adolfo Bazán y jamás le contesto el celular.
Dijo la señora que ya han querido cambiar de abogado pero el licenciado los amedrenta diciéndoles que le tienen que pagar como quiera ya que según él, ya hizo muchos gastos.
Por lo pronto, la señora Laureana sigue en huelga a las afueras de la CFE en esta ciudad fronteriza esperando a que el seguro de la comisión se apiade y ya les pague parte de lo que perdieron y puedan seguir adelante y mantener a sus familias.
Por: David Martínez.

-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Policíacahace 4 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 16 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 7 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión