Sin Fecha Aún para Regresar a las Aulas

La Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, María Elena Flores Montalvo, informó que aún no hay fecha para el regreso a las clases presenciales.

 

De acuerdo a la información estatal sobre el regreso a las aulas, aún no hay fecha dictaminada por la Secretaria de Salud a pesar de mantenerse el semáforo en color amarillo, comentó la jefa del CREDE en Matamoros.

 

También destacó que es importante que se vacunen todos los maestros frente a grupo y personal administrativo, así como la gran mayoría de la población para poder regresar a la normalidad.

 

El Sindicato de Maestros en Tamaulipas, fue muy claro y preciso al informar que los docentes serían los últimos en regresar a las escuelas ya que se busca cuidar la integridad de los compañeros y sus familias, señaló la doctora María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo en esta ciudad fronteriza.

 

Por último, dijo que es importante que las clases se normalicen para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje y combatir el rezago educativo. 

 

Por: David Martínez.