Solicita Canaco carril estudiantil exprés para cruzar a Brownsville, Texas

0 412

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y turismo de Tamaulipas y la Cámara de Comercio de Matamoros, han tomado la iniciativa de buscar una solución a corto plazo referente al problema que se enfrenta con las largas filas que autos y peatones tienen que realizar diariamente, esperando las personas hasta más de tres horas para cruzar al lado americano.

El presidente de la Fecanaco Servytur Tamaulipas y también vicepresidente de la Zona Noreste de la Concanaco Julio César Almanza Armas señaló que se buscó un acercamiento con las autoridades del CBP en Brownsville el día de hoy.

El Subdirector de puerto Bob Parker recibió esta petición y solicitó hacer un censo de los jóvenes estudiantes, así como de las empresas que utilizan camionetas para dar el servicio de traslado, comprometiéndose la Cámara de Comercio de Matamoros en voz de su presidente Abel Morón Guzmán a realizar este importante listado.

El presidente de dicho organismo señaló que este es el primer acercamiento para ver este tema y que los niños y jóvenes no estén desde las tres de la mañana formados y la próxima semana se realizaran la convocatoria para realizar este censo.

Por: Minerva Hernández

Deja una respuesta