Solicitan apoyo para el menor Elías

Elías es un menor de 5 años de edad quien desde su nacimiento sufre de pérdida de audición y necesita una operación para un trasplante coclear el cual tiene un costo superior a los 350 mil pesos.

Para obtener recursos algunos regidores en conjunto con sus padres y dos jóvenes matamorenses estarán recaudando fondos a través de un evento cómico musical el cual se presentará el día 27 de octubre en las instalaciones del Teatro de la Reforma.

Dicho espectáculo se ofrecerá en diferentes horarios a partir de las 18:00, 19:30 y 21:00 horas y el costo de los boletos es de 200 pesos.

Meyli Castillo madre del menor solicita el apoyo de la ciudadanía para obtener dicha suma de dinero y de esta manera adquirir el aparato para que el menor continúe su vida normal.

Agregó que el diagnóstico médico es que Elías presenta Hipoacusia Neurosensorial Severa (pérdida de audición perspectiva) y necesita dicha operación la cual se realizará en el instituto Otológico Monterrey ubicado en Monterrey Nuevo León.

Finalmente dijo que las personas interesadas en realizar alguna donación pueden llamar al teléfono 86 8830 2658 y para más información se activó una página en redes sociales denominada “Ayuda a escuchar a Elías “ donde se dan a conocer las actividades que se tienen programadas y la venta de boletos.

Por: Minerva Hernández.