Solicitan el apoyo en oración para padre e hija graves

Matamoros.- Tras horas de desesperación y con lágrimas en los ojos la madre de la pequeña bebé arrollada de 5 meses Selene Mayrani comentó que la niña se encuentra en el Hospital San Charbel hospitalizada en el área de terapia intensiva, ya que su estado es grave después de las lesiones provocadas en el accidente registrado en el área del Fraccionamiento Palmares.

Yazel de León madre de la menor quien quedó también lastimada en el percance comentó a #MexNoticias que después de que un tráiler de la empresa ROMEDU le pasará encima a su pequeña y a su esposo, la niña en este caso ha estado teniendo problemas para respirar sin embargo se encuentra estable, aunque con las costillas quebradas, además de una inflamación grave en el cerebro debido al golpe.

La madre ha pasado horas de angustia ya que desde el ingreso de la pequeña al nosocomio no se le ha permitido verla, agregó que los médicos le dicen que podrá pasar a verla hoy pero en algunas horas más ya que la menor aún no puede respirar por si misma y se encuentra intubada.

Norberto padre de la menor en cuestión y quién también saldría con lesiones de gravedad fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro social en primero lugar y después debido al seguro de la empresa trasladado de emergencia al Hospital San Charbel, según el parte médico, el padre de la menor presenta fractura en la pelvis y fémur por lo que fue intervenido.

El tío de la pequeña Selene, Jose Luís Sierra, informó a este medio de comunicación que la empresa de transporte se ha hecho responsable de la atención médica, sin embargo han tenido que realizar gastos importantes, como adquirir sangre para transfusiones.

José Luís expresó que su hermano volverá al quirófano el próximo domingo.

Los tíos, abuelos y madre de la menor piden a los matamorenses elevar oraciones no solo por ella sino también por su padre, ambos internados de gravedad desde la tarde de ayer

 

Editorial Millennial