Soriana duplicará propinas recaudadas en apoyo de los abuelitos empacadores

Después que los abuelitos empacadores fueran retirados por parte del sistema DIF, para así evitar exponerlos a un contagió del Covid-19, Soriana ha exhortado a sus clientes que puedan apoyar con una propina voluntaria distendida en apoyo de estos, y la empresa duplicará la cantidad que se reúna.

En su cuenta oficial de Facebook Soriana difundió un comunicado en el que expresó que a partir de este 20 de marzo los abuelitos empacadores estarán en sus casas y no estarán brindando el servicio.

«Destina a ellos una propina voluntaria y Soriana Duplicará lo recaudado para ser entregado de manera íntegra a nuestros adultos mayores», informó la empresa.

También en este comunicado pidió a la población que a partir de ahora sean ellos quienes empaquen sus productos con la frase «¡Apoyamos a empacar tus compras! En Soriana, Somos Familia con México».

Con esta ya son dos empresas que se han solidarizado con los adultos mayores, ya que H-E-B también informó que se les estará apoyando económicamente y con especie.

Por Arturo Arozena.