Surgen abusos por parte de la CFE a matamorenses

De manera anónima enviaron a Mex Noticias una denuncia donde dan a conocer que varios habitantes en distintos puntos de la ciudad han sufrido ciertos abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto se ve reflejado en el recibo de pago en el cual la cifra es menor a lo que comúnmente pagas o simplemente llega en ceros el recibo y después llegan a multarlos por presuntos actos ilícitos.

Aparentemente hacen saber al consumidor que el medidor necesita ciertos ajustes e inmediatamente lo cambian y levantan un acta donde tienen donde se estipula que deberán pagar una multa que va de 2 mil hasta los 200 mil pesos dando tan solo 10 días hábiles para arreglar la situación.

En caso de que no acudan a solucionar el problema puede proceder una demanda ante el Ministerio Público, sabiendo que es un delito federal y esto puede ser más costoso para el consumidor.

De esta manera opera la CFE contra la ciudadanía, piden que tengan cuidado y chequen sus recibos de pago ya que hasta el momento solo hemos recibido un caso y esperemos que esta situación se solucione.

Por: Johana Chi