Suspenderá JAD servicio en colonias del poniente por mantenimiento

Como parte del programa de mantenimiento preventivo y de limpieza que mensualmente se lleva a cabo en las instalaciones de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, el Lunes 17 de Diciembre se habrá de realizar una suspensión de servicio en la Planta Paquete 1, por lo que los habitantes de las colonias del sector poniente tendrán que prevenirse para contar con agua almacenada de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Las colonias en donde se reflejará la suspensión de las operaciones en la Planta Paquete 1 son: San Rafael, Obrera, Las Fuentes, Uniones, Lázaro Cárdenas, Cananea, Santa Elena, Las Águilas, Enrique Cárdenas, Sección 11, Reforma, 1era de Mayo, Las Riveras, Emilio Portes Gil.

Así como también la Unidad Fovissste Jesús Urquiza, Estero San Pablo, Control Tres Norte, Esperanza, Baltazar Díaz Bazán, Infonavit Los Ébanos, y San José.

La Junta de Aguas de Matamoros recomiendan a los habitantes de las colonias mencionadas, se prevengan acumulando agua previo a las horas en las que se habrá de suspender el servicio por causas de mantenimiento, asimismo que comuniquen a familiares, vecinos, y amistades que vivan en esos sectores, las acciones que se llevarán a cabo para que no se vean sorprendidos.

De esta manera la JAD mantiene las plantas y líneas conductoras en las mejores condiciones posibles, a fin de poder brindar un buen servicio a todos los matamorenses, en un marco de calidad y nivel adecuado para todos.