Matamoros
Tacos “El Kampeon” regresa con su inconfundible sabor

Matamoros.- Después de décadas de deleitar a los amantes de los buenos tacos, “Tacos El Kampeon” los de chingos de queso y aguacate está de vuelta con el mismo sabor y sazón que lo han convertido en una tradición desde 1980.
“¡Ven al cáliz y prueba por qué seguimos siendo los favoritos!”, invita Raúl Castro, asegurando que cada taco está preparado con la misma calidad y sabor que los ha distinguido por años.

Ubicados en Avenida Puerto Rico, frente a la gasolinera en la colonia Puerto Rico, el negocio abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. con su menú característico: tacos de bistec con queso y aguacate, de tripa y además de las clásicas tortas y tortillas de harina.
El horario de servicio será de lunes a domingo de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.
Además este lunes 31 de marzo se llevará a cabo la inauguración oficial a partir de las 6:00 pm para celebrar el día Internacional del taco y como padrino el cantante Yahir Saldívar para amenizar la noche y tomarse fotos con los clientes.
Si eres fanático de los tacos con tradición y buen ambiente, esta es una cita imperdible.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Aumenta la venta de anillos para graduación en comercios locales
-
Tecnologíahace 2 días
El solsticio de verano 2025 en México y sus efectos energéticos
-
Matamoroshace 2 días
La Secretaría de Educación prepara campamento de verano con actividades educativas y recreativas
-
Nacionalhace 2 días
Capturan en Monterrey a cabecilla de red de narcotráfico con droga y efectivo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión