Taxistas continúan esperando les regresen sus unidades

Un grupo de aproximadamente 80 taxistas siguen frente a las instalaciones del corralón Estatal donde se encuentran bajo resguardo sus unidades.

Durante horas de la mañana  cerraron la vialidad en la avenida Lauro Villar, como medida de presión para obtener una respuesta por parte de las autoridades.

Sin embargo después de unos minutos decidieron abrir la circulación y continuaron con la manifestación de manera pacifica.

Horas más tarde llegaron a un acuerdo entre la agrupación, decidieron que la  mayoría de dichas unidades siguiera operando con normalidad para no afectar a la ciudadanía y solo se quedaron en el lugar los afectados.

Quienes  realizaron una cooperación voluntaria para comprar alimentos y continuar esperando la respuesta a su petición.

Cabe mencionar que desde el día viernes  24 de mayo se llevó el decomiso de unidades por no contar con permisos para operar y se detuvo a los choferes quienes ya fueron liberados.

Debido a esta situación hubo bloqueos durante dos días en las calles aledañas a la plaza principal y por algunas horas en los diferentes cruces internacionales.

De voz de algunos choferes se dio a conocer que llegaron a un acuerdo  y  que se les regresarían las unidades el día de hoy por la mañana sin embargo no fue así.

Por: Minerva Hernández