Tiendas virtuales no son competencia para negocios establecidos

Por: Norma Rodríguez

Las tiendas que se han abierto a través del internet no representan una competencia directa para los comerciantes establecidos de esta ciudad, ya que los ciudadanos aún no confían en el respeto a su pago mediante tarjeta de crédito o debido.

Anel Morón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, aseguró que los fraudes de los que han sido victimas algunos clientes de tiendas virtuales, provoca que los compradores opten por acudir a lugares donde el pago sea en efectivo y que cuenten con un responsable real a quien solicitarle explicaciones en caso de inconformidad.

El empresario explicó que a lo anterior se suma la incógnita sobre el estado en el se encuentre el producto solicitado, ya que en muchas ocasiones, la fotografía de promoción no tiene nada que ver con lo que se entrega al final.

Exhortó a los ciudadanos a verificar y analizar las paginas web que deseen utilizar para realizar alguna compra, pues es mejor acudir y palpar el producto deseado y exigir la póliza de garantía que deben tener los artículos.