Tienen 4 niños y viven en condiciones de extrema precariedad

Matamoros.- Una familia sin hogar necesita ayuda de las instituciones locales, debido a que tienen 4 niños, entre ellos una bebé que nació el sábado bajo un árbol y presenta una infección porque le cortaron el cordón umbilical con unas tijeras sin filo.

La muchacha que dio a luz a su bebé entre el monte se encuentra internada en el hospital, tras haber tenido su parto sin la asistencia médica adecuada, pues una vecina ha estado consiguiéndole ayuda, ya que el papá de su niña tiene adicciones y no cuenta con empleo.

Todos ellos se refugian bajo un kiosco ubicado en el ejido La Luz y los bajos ingresos que perciben los aporta uno de los adultos, quien recolecta fierro viejo y lo vende.

En total son 9 personas las que viven en condiciones muy precarias, 4 adultos y 5 menores de edad: la recién nacida, un bebé de 7 meses, uno de 6 años, otro de 14 años y la joven que dio a luz, quien tiene 17 años y padece discapacidad intelectual.

Debido a lo anterior se hace un llamado al Sistema DIF, para que brinde ayuda a esta familia y a quienes tienen interés de apoyarles con despensa o algún otro apoyo, se pueden contactar al número de la persona que les está apoyando: 868 394 8370

Por: Editorial Millennial.