Matamoros
Tobogán y Tirolesa de la playa Bagdad gratis este domingo

#Matamoros: La secretaria de Fomento Económico y del Empleo dió a conocer que este domingo 17 de abril del año en curso el servicio de tobogán y torolesa instalados en la Playa Bagdad, son gratuitos, a lo largo de estos días tuvo un costo de recuperación, sin embargo a través de sus cuenta informó sobre dicha acción.
Zoila Bertha Rodríguez Rangel, titular de esta secretaria, difundió a través de sus redes sociales que el servicio en este día será gratuito, invitando a la población a disfrutar de la playa y los servicios que esta ofrece.
“Hoy domingo la diversión es gratis en Playa Bagdad ve a disfrutar del tobogán y tirolesa completamente gratis”, publico en su cuenta.
En el transcurso de estos días el costo fue de 49 pesos por 5 servicios en el tobogán, mientras que la tirolesa costaba 29 pesos, este día los turistas y sociedad en general podrán disfrutar de estos atractivos de forma gratuita.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 2 días
Docentes de la Universidad Nuevo Santander aseguran que se encuentran dando clases en línea ante intensas lluvias
-
Matamoroshace 2 días
Más de 900 Estudiantes del CBTis 135 Celebran su Graduación – Generación 2022-2025
-
Matamoroshace 2 días
Familia organiza rifas y venta de postres para apoyar a bebé con hidrocefalia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión