Conéctate con nosotros

Matamoros

Tormentas avanzan por el noreste de Tamaulipas; se esperan lluvias en Matamoros en las próximas horas

Avatar

Publicado

en

📅 Miércoles 11 de junio de 2025 – En punto de las 3:00 de la madrugada, se registraron tormentas en desarrollo sobre el noreste del estado de Tamaulipas, fenómeno que había sido pronosticado desde días anteriores.

Las zonas más cercanas al frente de tormenta incluyen los municipios de Camargo, Miguel Alemán, Ciudad Díaz Ordaz, Reynosa, así como el Valle de Texas, donde se estima que las lluvias podrían comenzar a presentarse entre las 4:30 y 5:00 de la mañana.

🌧️ Matamoros se mantiene bajo vigilancia, ya que para las próximas horas se prevé la llegada de lluvias derivadas del mismo sistema de tormentas.

Anuncio

⚠️ Las autoridades recomiendan estar atentos a los avisos meteorológicos y tomar precauciones ante posibles encharcamientos o afectaciones por actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día