Matamoros
Tras llamado de Mex Noticias; familia en desgracia recibe una casa nueva

#Matamoros | Una familia de la colonia Servando Canales ubicada a espaldas del aeropuerto internacional del mismo nombre que había perdido todo al incendiarse su casa el pasado ocho de mayo del presente año; tuvo la oportunidad de comenzar un tiempo nuevo de dicha, al ser beneficiados con una casa de madera nueva.
En aquel entonces, el llamado a través de la #DenunciaCiudadana fue en el sentido de apoyar a una mujer con su niño y su tío mayor de edad, los cuales se salvaron del incendio que terminó con todo su patrimonio.
“Todo lo que se había logrado con esfuerzos por años se terminó”, había declarado públicamente el señor Antonio Acuña Martinez de 64 años; quien detalló que tenían viviendo en ese predio más de 15 años y no se explicaban cómo pudo ocurrir el incendio, pues no cuentan con energía eléctrica.
Por su parte la señora María Esmeralda de la Cruz Acuña de 24 años, recordó lo sucedido aquel trágico día; cuando poco después del medio día su hijo Alejandro de ocho años le dijo que había fuego en la parte trasera de un cuarto de madera pero por más esfuerzos nada se pudo hacer y las llamas consumieron rápidamente todo.
Afortunadamente, tras el llamado de auxilio que se hiciera a través de cámaras y micrófonos de #MexNoticias , hubo personas de buen corazón que contribuyeron a dar un nuevo comienzo a esta familia en vulnerabilidad; y se realizó desde la hechura de un piso firme de concreto, hasta la construcción de una casa de madera de seis por cuatro.
El agradecimiento a la familia Salazar Vázquez que se sumo a este buena obra, al igual que al candidato independiente no registrado a la presidencia municipal, Gabriel Orduña Zuñiga; al grupo de voluntarios Camaleones dirigida por el Lic. Eduardo Hierro y al Lic. Fernando Brian Velasco Reyna y personal a cargo.
Hoy esta familia ya no duerme al interperie y tienen la oportunidad de comenzar de nuevo y volver a sonreír.
Mil gracias, que Dios les multiplique hoy y siempre 🙏❤️😇
Por: Pedro Pablo Arellano.

-
Nacionalhace 13 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 1 día
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 12 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 2 días
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Nacionalhace 1 día
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 2 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Internacionalhace 6 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 1 día
Se cumplen dos años y no llega la justicia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión