Trasladarán a Victoria a niño que sufrió con quemaduras tras caerle agua hirviendo

Por MexNoticias

El menor de tres años de edad que el pasado domingo sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo al caerle agua hirviendo, será trasladado esta día a Ciudad Victoria para ser atendido al Hospital General de la unidad especial en personas con quemaduras.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Ponce Lara, coordinador de socorros de la Cruz Roja, delegación de Matamoros, quien aseguró que todos los gastos serán cubiertos por la fundación “MichouyMau”.

“Desde que el pequeño Ángel ingresó al hospital nos pusimos en contacto con la fundación MichouyMau y eso tomaron el caso de inmediato, comprometiendo a trasladar al menor a Ciudad Victoria”, expresó Ponce Lara.

Según los relatos de la madre de familia, fue el asado 25 de diciembre cuando ella se encontraba en casa cociendo pollo en una vaporear grande, cuando el alimento quedó listo, la abuela del menor y la madre bajaron el recipiente al suelo.

Aseguró que fue en cuestión de segundos que su hijo de sólo tres años de edad y sus primos pasaron por el sitio donde estaba la vaporera con el líquido casi hirviendo, cuando uno de los primos del menor lo empujó y este cayó dentro del recipiente

La mamá del menor Christina Galván Torres de la colonia Expofiesta Oriente confirmó lo mencionado.

Dio a conocer que lo único que le hace falta es solventar los gastos para su comida y estancia que pudiera generar los días que esté en la capital del estado.

Si alguien desea apoyarla pude llamarle al siguiente número 8682023722.

Cabe mencionar que el accidente que sufrió el menor fue el pasado domingo 24 de diciembre en su vivienda de la colonia Expofiesta Oriente en donde al menor le cayó agua hirviendo accidentalmente, siendo traslado a la Cruz Roja y luego al hospital.