Tres días de luto en maquiladora por muerte de trabajador 

Por MexNoticias
Tras el fallecimiento de uno de los empleados de la maquiladora Thermatru, los encargados de la empresa decidieron dar tres días de luto y hasta el próximo lunes reanudarán las labores para todos los trabajadores.
Lo anterior lo dieron a conocer los propios trabajadores de la maquiladora de Puertas y Ventanas ubicada en el Parque Industrial del Norte de esta ciudad de Matamoros, a quien se les notificó que la empresa se mantendrá cerrada estos días.


Por otro el Sindicato de Jornaleros y Obreros de la Industria Maquiladora (SJOIIM) lamentó el fallecimiento del empleado y estarán apoyando a la familia de la víctima en lo que llegaran a requerir.
Cabe recordar que la tragedia ocurrió la mañana de este viernes en le mencionada empresa en donde uno de los empleados de nombre Isidro «N» de 50 años murió en una clínica particular debido a las mortales lesiones que se causó al quedar prensado en una máquina.
Por otro lado, los empleados están exigiendo que se verifican todas las máquinas de la empresa ya que aseguran que no están en buenas condiciones y podría ocurrir otro trágico accidente.