Tu diputada con Causa, dará oportunidad a todos en Matamoros

La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea Vázquez, aseguró que será un comité ciudadano el que valore cada una de las causas que se presenten, para apoyarlas con su salario como legisladora, dando con ello imparcialidad y verdadera oportunidad a todos.

Tras anunciar y firmar ante notario público que será una Diputada con Causa, empleando el salario que perciba como legisladora en el apoyo a los matamorenses, Ivett Bermea candidata a diputada local por el Distrito 12 del PAN, destacó que será un grupo de personas de la sociedad matamorense quienes avalen mes con mes que proyectos son los más viables.

“En el primer mes estaremos apoyando a las Estancias Infantiles, que en este momento no pueden ofrecer al 100 por ciento su servicio profesional a las madres trabajadoras, mi compromiso es atenderlas y que estén en posibilidades de brindar servicio a todos los menores”, expresaron.

La candidata del PAN en el distrito 12, dijo que será una Diputada con Causa y que cada mes habrá una evaluación, además de difusión de las actividades que se apoyen para que la misma sociedad pueda constatar en donde se está empleando los recursos.

“Mi compromiso es directo con los ciudadanos, estaré trabajando con las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los discapacitados, todo en materia de educación, salud, cultura y deporte”, estableció la candidata Ivett Bermea.