Matamoros
#UltimaHora | Muere ciclista arrollado en el periférico frente a #Kemet

#Matamoros.- Una tragedia entristeció a una familia, ya que un señor de la tercera edad lamentablemente fue atropellado quedando sin vida en Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura de la empresa #Kemet.
Aparentemente el ciclista intentaba cruzar la calle y el conductor de una Dodge Caravan no logró evitarlo arrollándolo y dejándolo sin vida.
Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos además de detener al conductor, la familia llegó hasta el lugar desecha por la tragedia, donde una mujer al parecer su familiar gritaba de dolor al ver a su esposo tirado en el asfalto.
El adulto fue identificado por su familia como Claudencio Leal que se dedicaba a volear zapatos bajo el puente peatonal de HEB

Continuar Leyendo
-
Nacionalhace 2 días
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 23 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Internacionalhace 2 días
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Matamoroshace 5 horas
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 21 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 1 día
Empleado de TPI resulta lesionado tras caer en la calle
-
Matamoroshace 1 día
¡Atención Matamoros!
-
Tamaulipashace 1 día
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión