Conéctate con nosotros

Matamoros

Vecinos de Vía Las Torres reportan desechos peligrosos abandonados

Avatar

Publicado

en

Luego de recibir reportes de vecinos del fraccionamiento “Vía Las Torres”, se corroboró la denuncia de residuos posiblemente peligrosos que una empresa mando a tirar.

 

Según los vecinos, esto tiene meses y hasta ahora, nadie se ha hecho responsable de estos contenedores.

Anuncio

 

Se trata de contenedores llenos de vidrio con todo tipo de cortes que pueden ser peligrosos para los que se acerquen a querés llevar alguna pedaseria.

 

Anuncio

Esto es en la mera entrada del fraccionamiento a la orilla de la avenida Marte R. Gómez y Portes Gil, entre esquina con la Ministerial.

 

Por último, hicieron los vecinos el llamado a las autoridades para que se lleven todos estos contenedores del lugar para prevenir un posible accidente ya que muy cerca del lugar se reúnen niños a jugar.

Anuncio

 

Por: David Martínez

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día