VIDEO: A sexagenario se le baja la presión mientras conducía, choca y luego cae a canal

A un un residente de la colonia Lomas del Real sufrió se le bajó la presión mientras conducía su camioneta, lo que originó que chocara contra un poste de alumbrado público y luego cayera con todo y unidad al canal de aguas negras.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes en el Libramiento Emilio Portes Gil a 300 metros de la avenida Marte R. Gómez de esta ciudad de Matamoros, en el carril en dirección norte a sur.
El en mencionado sitio se accidentó Nicaso Castillo Ávila de 67 años, residente de la colonia Lomas del Real, quien estaba al volante de una camioneta de la marca Ford, F150, azul, con placas del estado de Texas.
Em información proporcionada por las autoridades y por testigos de los hechos se estableció que el hombre circulaba sobre el libramiento Emilio Portes Gil en dirección de norte a sur.
A la altura de la colonia Expofiesta Oriente, el sexagenario se le baja la presión, choca contra un poste de alumbrado público y luego termina dentro del canal de aguas negras ubicado en dicho sector.
Debido al percance, el hombre resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) para que lo auxiliaran y posteriormente lo canalizaran de emergencia hacia el Hospital General en donde quedó internado.

VIDEO:

https://www.facebook.com/mexnoticias/videos/1686436898108670/