Conéctate con nosotros

Matamoros

Vierten 54 toneladas de asfalto para baches

Avatar

Publicado

en

Por Ángel Domínguez.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el paso de las lluvias que se registran en Matamoros, han dejado un deterioro de vialidades en diversos sectores, razón por la que cuadrillas de bacheo se programan para repararlos.

Alfonso Treviño, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, expresó que las cuadrillas de trabajadores aplican alrededor de ocho toneladas de asfalto diariamente siendo un total de 54 toneledas para radicar los baches.

Anuncio

Destacó que son nueve cuadrillas de personal de bacheo que se encuentran operando para rehabilitar las vialidades que se reportan destrozadas.

Detalló que el sector Poniente, Sur y Oriente son los que más presentan fallas en el asfalto, en las cuales se esta haciendo la programación para atenderlas y rehabilitar las calles.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día