Vive Matamoros efervescencia política a favor de Mario López “La Borrega”; este domingo cierra campaña.

Rumbo a las elecciones de 06 de junio, Matamoros vive una efervescencia política a favor de Mario López “La Borrega”, quien invitó a los miles de ciudadanos a participar en su gran cierre de campaña en donde se reafirmará que a Morena nadie lo detiene porque los matamorenses ya decidieron estar al 100 con ya sabes quién.

 

La cita para el cierre de campaña de los abanderados del Movimiento de Regeneración Nacional es para este domingo 30 de mayo a partir de las 17:00 horas en las canchas de la colonia independencia.

 

Al invitar al pueblo de Matamoros a participar en la gran fiesta cívica, Mario López “La Borrega” dijo que en esta frontera se presenta una gran efervescencia política porque es Morena, el movimiento que garantiza la esperanza a los mexicanos.

 

Y como lo dijo nuestro dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, la gente en Tamaulipas ya decidió por los candidatos de Morena, porque están cansados de tanta robadera por parte de los gobernantes y de los candidatos del PRIAN.

 

En el cierre de campaña estarán presentes los candidatos de Morena a la diputación federal y al Congreso Local, quienes representan la esperanza para Matamoros, para Tamaulipas y para México.

 

En el cierre de campaña amenizarán “El Penco” Leandro Ríos y Los Herederos de Nuevo León, quienes se suman a este gran cierre del triunfo que se confirmará el próximo 06 de junio.