Votará PRIista de corazón Lupita Flores por Eugenio Hernandez para al senado

 

H. Matamoros, Tam.- Después de asistir a un encuentro con Eugenio Hernandez Flores, Candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la maestra Guadalupe Flores, ex senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó durante su visita en Matamoros que estará dejando solo a su candidato del tricolor.

 

Pese a que el PRI, solo está postulando a un solo candidato al Senador, Arturo Nuñez, la ex senadora, dijo que no estará votando el 02 de junio por el, escudandose que el candidato del partido opositor es su amigo, recordando que tiene un gran compromiso con el debido a que fue colaboradora.

 

«Yo soy PRIista 100 por ciento de corazón, el hecho de que asistirá con Eugenio Hernandez, es porque es mi amigo, fui su colaboradora, tuve la oportunidad de conocer su trabajo que hizo cerca de la gente porque a mi me toco estar en un sector tan desprotegido en los últimos seis años que es el campo y que él nos permitió apoyar con muchos proyectos, por eso estuve ahí y lo llevó a él con un gran compromiso, es un voto pero sigo siendo PRIista», indicó.

Sin embargo, afirma que estará votando por Xochitl Gálvez y Lety Salazar, aunque esta última sería la candidata a la presidencia municipal de Matamoros y no es donde ella vive, al ser cuestionada por su decisión, dijo que esto no afectaría a la elección, cuando se ha mencionado que existe el riesgo de perder el registro.

«Voy a votar por Xochitl, por Lety por los diputados locales y federal, no creo votar por el senador por el PRI votaré por Eugenio, eso no tienen nada de malo ni de raro yo creo que lo que debemos hacer es hablar con franqueza y decir las cosas», puntualizó.

 

Por: Ezequiel Castillo.