Matamoros
Vuelca panadero en la Matamoros-Victoria y su esposa muere

Por MexNoticias
Un panadero de la colonia Ampliación Solidaridad volcó esta mañana en su camioneta en la carretera Matamoros-Victoria y el accidente lamentablemente le costó la vida a su esposa que viajaba en el asiento del copiloto.
La tragedia ocurrió minutos después de las 07:00 horas de este lunes en el kilómetro 10, pasando el puente “Las Vacas”.
En ese lugar “maromeo” una camioneta de la marca Ford, Explorer, blanca, modelo 1998, con placas del Estado de Texas.
La unidad la conducía Marcelo Juárez de 55 años, quien afortunadamente salió ileso, pero desgraciadamente no tuvo la misma suerte su esposa María Verónica Medrano Gutiérrez, de 61 años, quien murió de forma instantánea.
El chofer de la unidad manifestó que cuenta con su domicilio en la colonia Ampliación Solidaridad y trabaja vendiendo pan en Valle Hermoso junto con su esposa que siempre lo acompañaba.
Señaló que la mañana de este día venían de Valle Hermoso ya que le traían pan a sus hijos y nietos, pero a la altura del kilómetro 10 su camioneta se empezó a tambalear.
Al no poder controlarla, choca contra el camellón central, después contra un poste y finalmente acaba volcado sobre el carril en dirección de sur a norte.
Desgraciadamente la esposa del panadero pierde la vida de forma instantánea, muriendo de un traumatismo de cráneo.
Al accidente arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), Bomberos, Policía Federal, Estatal y la Investigadora, además de personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.

-
Internacionalhace 16 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 17 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 23 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión