Vuelve a las estafas agencia de viajes “Antonio Tours”

H. Matamoros, Tam.- Nuevamente como se ha venido manejando desde el 2022, 2023 y ahora en el 2024, la pseudo agencia de viajes “Antonio Tours” vuelve a estafar presuntamente a sus clientes, el modus operandi es que ofrecen un servicio aparentemente económico y accesible, de tal modo que debe quedar pagado una semana antes de la fecha del viaje, sin embargo llegando la fecha se suspende y se reprograman.

En noviembre del 2023, se entrevistó Valle de Casablanca en las afueras de una vivienda a un grupo de jóvenes, quienes iban a uno de los conciertos del grupo Rebelde, cuatro meses después de este suceso, nuevamente dan de qué hablar, ya que ahora personas que buscaban viajar a Acapulco, han denunciado públicamente la forma en que han manejado el viaje, ya que se reprogramó sin previo aviso.

Quienes ahora están padeciendo esta situación, son un grupo de personas que buscaban viajar a Acapulco del 27 de Marzo al 01 de abril del año en curso, el paquete incluye estadía en hotel con vista al mar, paseo en yate visitando casas de famosos, yate con fondo de cristal viajando a la isla de la Roqueta y acceso a alimentar peces, disfrutar de bebidas, comidas entre otros temas.

El costo de este viaje indicaba que era de 6 mil 800 pesos por persona una habitación doble, 6 mil 100 habitación cuádruple, menores de 4 a 10 años pagaban 3 mil 900, apartando el espacio con 500 pesos, una vez llegada la fecha se les ha mencionado que se reprogramó, sin embargo los clientes ya habían hecho espacio en sus trabajos para asistir a este, por lo que una fecha diferente no les será posible y al cancelar, la empresa dice no podría regresarles el dinero.

Actualmente la agencia de viajes “Antonio Tours”, ofrece viajes a la Huasteca Potosina, también tiene disponibilidad para el Tecate Pa’l Norte, Real de Catorce, Aguas termales en Guanajuato, Bioparque en Nuevo León y hasta Cancún, al ser ya varias personas las estafadas por esta empresa hacen un llamado a la población para no creer en ellos ya que no cuentan con ubicación establecida.

Es en Valle de Casablanca donde los afectados son citados por un presunto representante legal, argumentando que son alrededor de 8 las personas las involucradas en este, sin embargo no dan la cara al momento de observarse estos problemas.