Vuelven a vandalizan la primaria Lázaro Cardenas en #Matamoros

Se trata de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, institución educativa ubicada en la colonia San Rafael, frente a la gasolinera «El Águila», que fue nuevamente vandalizada y hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

Piden padres de familia que las autoridades policiales, hagan algo al respecto ya que las pérdidas ascienden a muchos miles de pesos.

La Directora del Plantel, Ma Teresa Palacios, no ha dado de marcación alguna y tampoco se a tomado cartas en el asunto, por eso los padres de familia, quieren la intervención de las autoridades o que se le pague a alguien por vigilancia.

Estos delincuentes ya se ensañaron con esta primaria tumbando todo a su paso y quebrando los vidrios de los salones, así como dañando los minisplit.

Ahora serán los mismos padres de familia quienes tengan que reemplazar todos los daños ocasionados por estos delincuentes.

Cabe mencionar que no ha sido la única escuela que han vandalizado en este periodo vacacional ya que han sido otras más quienes han sufrido por culpa de la chiquidelincuencia.

Por último, se espera que la directora y la mesa de padres de familia interpongan una denuncia ante el Ministerio Público para que se le dé el seguimiento correspondiente y se hagan las investigaciones lo antes posible.

Por: David Martínez