Ya hay directores en los Cbtis 135 y 275

El día de hoy finalmente fueron designados de manera oficial los directores de los Cbtis 135 y 275 de la ciudad, esto tras el proceso evaluativo que se realizó a nivel central para personal el docente que participó en la convocatoria.

En este sentido; Samuel Alcantar Varela, responsable de los Centros de Bachillerato Industrial y de Servicios (Cbtis) y Centros de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) en el estado de Tamaulipas, fue quien dio los nombramientos a los nuevos directivos en los respectivos planteles escolares.

«Como ya lo habíamos hecho público; esto fue un proceso por medio de convocatoria abierta dirigida a docentes con más de 12 horas, en dónde los aspirantes cumplieron con la documentación requerida y además presentaron su currículum y un proyecto escolar de nivel. Ahora podemos dar los nombramientos de acuerdo los resultados evaluativos que realizaron las instancias a nivel nacional», comentó Alcantar Varela.

Los nuevos directores son: José Rodríguez Prado del Cbtis 135 ubicado en el Ejido 20 de Noviembre, y Alejandro Camilo Muñiz Ojeda del Cbtis 275 ubicado en la colonia Campestre del Río 1.

También el día de hoy por la tarde, según dijo el entrevistado, se dará la designación al nuevo de director del Cetis 129 de San Fernando, el cual mantenía vacante el puesto, quedando pendiente el Cetis 164 de ciudad Madero.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.