Matamoros
Ya hay ganador del Fiat Mobi 2024 rifado por Bomberos de Matamoros

Matamoros. Cristian Licona fue el afortunado ganador del automóvil Fiat Mobi 2024, premio principal de la rifa organizada por el departamento de Bomberos de Matamoros.
El boleto ganador fue vendido por el bombero Apolinar Chávez, quien también fue premiado con $25,000.00 pesos por haber realizado la venta del número agraciado.
Asimismo, la paramédico Nayeli Canales recibió un reconocimiento especial al ser la vendedora con mayor cantidad de boletos vendidos, obteniendo $25,000.00 pesos como recompensa. En segundo lugar, el bombero Saúl Cervantes fue premiado con $10,000.00 pesos por su destacada participación en las ventas.
El departamento de Bomberos agradeció a la comunidad por su apoyo en esta iniciativa, que no solo permitió la realización de este sorteo, sino que también contribuyó a recaudar fondos para fortalecer los recursos y servicios de la corporación.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 3 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 15 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 17 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión