Matamoros
Ya no mostrarán cajetillas de cigarros para su venta

Este próximo domingo 15 de enero, entra en vigor la nueva ley general de control de tabaco a nivel nacional.
Con esta ley, ningún comercio podrá exponer al público, la promoción de tabaco ni usarlos como marca de prendas, souvenirs, u otros artículos.
En los Oxxos ya habían estado retirándolos del mostrador, quedando la parte donde estaban en negro, sin embargo en los seven, aún están a la vista pero solo los voltearon.
Esta ley entra para todos sin excepción alguna y el que no cumpla o acate la ley, será sancionado hasta con $300 mil pesos de multa o la clausura de su negocio.
La finalidad del gobierno es que los adictos al tabaco, disminuyan el consumo del mismo y que los jóvenes y niños, crezcan alejados de este producto dañino a la salud.
Los cigarros se seguirán vendiendo de igual manera pero no estarán a la vista de los clientes.
Por último, ningún medio de comunicación o redes sociales, podrá publicar o promocionar los tabacos por qué también serán sancionados por las autoridades competentes al ser detectados.
Por: David Martínez

-
Policíacahace 22 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 23 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión