Muere joven de 22 años al hacerse lipo en Monterrey

0

Una joven de 22 años falleció tras practicarse una liposucción en una clínica localizada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

 

Amigos de Cinthia Lizeth Vega, aseguran que la mujer no padecía de ninguna enfermedad y acusaron a personal del centro médico de un probable caso de negligencia.

 

La joven ingresó a las 17:00 horas de este martes a «Elohim Servicios Integrales Estéticos», ubicada en la Calle Jacal y al momento de la cirugía sufrió algunas complicaciones.

 

Fue trasladada a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, en el norte de Monterrey, pero fue declarada sin vida por la noche.

 

Un amigo de la joven aseguró que los encargados de Elohim trataron de escapar del sitio para evadir responsabilidades.

 

Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

 

El pago se realizó el 28 de septiembre y la operación se programó para este martes. Allegados de la joven exigen que la justicia determine si hubo un caso de negligencia médica.

 

Al ingresar el nombre de la clínica en internet se pueden encontrar comentarios negativos realizados por clientes que no quedaron satisfechos por el tratamiento.

 

Una de los denunciantes asegura que en el lugar no hay nadie que demuestre estar capacitado para realizar cirugías estéticas.

 

Fuente: ABCNoticias.

Deja una respuesta