Nacional
A la opinión pública:

Hoy iniciamos una manifestación pública, que acompañará a las acciones legales que ya se emprendieron, porque no estamos dispuestos a permitir que se normalice la violencia contra la prensa en Tamaulipas.
No aceptamos la invisibilidad de los casos de violencia contra hombres y mujeres que trabajan para los diversos medios de comunicación, no dejaremos pasar ningún intento de coartar la libertad de expresión y mucho menos la aplicación de la violencia en cualquiera de sus tipos para tratar de someter a la prensa.
Mediante esta manifestación exigimos que el Partido Movimiento Ciudadano, su Candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez y el Coordinador nacional Dante Delgado Rannauro, emitan una disculpa pública que sea adecuada, efectiva y pronta para periodistas agraviados, además de actuar en consecuencia, es decir, dirigirse a la prensa dentro del estricto marco legal, atendiendo toda la protección de derechos humanos, apegarse a los estándares constitucionales y tratados internacionales, así como capacitación en perspectiva de género y protección en el ejercicio del periodismo.
¡Ya basta! No permitiremos ningún abuso de nadie, sin distingo de colores e ideología deben de respetar a cabalidad el ejercicio de la prensa.
¡No disparen, somos prensa!
Por una Prensa libre de violencia en Tamaulipas

-
Policíacahace 2 días
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 22 horas
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 2 días
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Tamaulipashace 2 días
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
-
Matamoroshace 2 días
Listo Matamoros para recibir a “Los Amantes Perfectos”.
-
Matamoroshace 2 días
Hombre cae por convulsión; paramédicos lo atienden en el lugar
-
Matamoroshace 3 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Policíacahace 2 días
Motociclista es impactado por vehículo en avenida Puerto Rico
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión