ABERRANTE: Fallecen hermanitas de 1 y 6 años por abuso y maltrato, en Durango

Según los susodichos el padrastro de la menor, de nombre Luis Edwin N., salió de su domicilio cargando a la menor y pidiendo ayuda. Al preguntar por la presencia de la madre, este respondió no encontrarse en casa, debido a estar trabajando. La pequeña Mélani Nícol N., fue llevada de urgencias, donde médicos determinaron su entrada al nosocomio ya sin vida.

“La menor fue trasladada de inmediato al puesto de socorro de Cruz Roja a donde ingresó sin signos vitales”, detalló la corporación.

En información de los especialistas la menor presentaba probable traumatismo craneoencefálico, mordeduras y golpes en su cuerpo; por esta situación dieron parte al personal de la Vicefiscalía General de Justicia para las averiguaciones pertinentes.

Minutos después del arribo del padrastro y de la madre, las autoridades detuvieron a la pareja para ser investigados sobre la muerte de Mélani Nícol.

 

A su vez, el DIF del Estado aseguró a una menor de nombre Melody N. de un año y medio, la cual también se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos, presentando probable lesión vaginal y contusiones diversas, siendo ingresada al Hospital General, donde horas después falleció.

 

El fallecimiento de las hermanitas de 1 y 6 años por abuso y maltrato en Durango será intensamente investigado para determinar la sanciones en contra de sus padres, quienes podrían ser acusados de homicidio y negligencia al cuidado de menores de edad.

Fuente: El Mañana.