Conéctate con nosotros

Nacional

Abuelitas celebran sus XV años con limusina y mariachi en Reynosa

Avatar

Publicado

en

Los quince años son una fecha muy esperada por la mayoría de las niñas mexicanas, pues es un evento importante donde se reúne la familia, amigos y conocidos para bailar, cantar y divertirse.

Ahora, imagina que nunca pudiste festejar esta fecha y alguien te ayuda a cumplirlo muchos años después. Esto es lo que vivieron 14 abuelitas reynosenses. ¡Te contamos su historia!

Con emoción y rodeadas de pastel, música y amigos, las mujeres disfrutaron de una noche de ensueño donde fueron festejadas con mariachi, transportadas en limusina y vestidas como unas verdaderas princesas.

Anuncio

“Es la primera vez que viajo en limusina, gracias a Dios por viajar en una limusina en compañía de mis compañeras quinceañeras”.

Por diversas circunstancias no pudieron celebrar cuando tenían esa edad pero ahora juntas olvidaron los ‘achaques’ y crearon una fiesta llena de música, felicidad y momentos inolvidables.

Son 14 mujeres que cumplieron su sueño gracias a las hadas madrinas que apoyan el proyecto “Cumpliendo un Sueño”, y los rostros de alegría y felicidad de estas mujeres fueron los protagonistas de la fiesta.

Fuente: Milenio.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día