Abuelo decora su puesto para apoyar a su nieto que está en los Juegos Olímpicos

Don Hermilio protagonizó uno de los momentos más emotivos a vísperas del arranque de los Juegos Olímpicos, ya que en apoyo a su nieto Irving Pérez, triatleta mexicano que estará en Tokio 2020, adornó su puesto.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar las imágenes de Don Hermilio apoyando a su nieto con carteles y playeras personalizadas en su local de cinturones y relojes.

«Estamos en Tokio. Todo México, todo Morelos: Irving Pérez», se lee en una cartulina colocada en el puesto de Don Hermilio para que todos sus clientes lo puedan ver.

#CirculaEnRedes Desde Jojutla, Morelos, Don Hermilio Pérez, abuelo de Irving Pérez, el atleta mexicano de triatlón que participará en los #JuegosOlímpicos #Tokyo2020, mostró orgullo por su nieto con unas cartulinas de apoyo que pegó en el mercado en el que trabaja.

Además, el señor suele salir a las calles de Jojutla, la localidad ubicada donde es originario Irving Pérez, a decirle a todos sus vecinos que su nieto es el único morelense en participar en los Olímpicos.

Irving Pérez estará en sus segundos Juegos Olímpicos y  junto con Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Crisanto Grajales, participará en los Tokio 2020 en la disciplina de triatlón.

Fuente: Milenio