Nacional
Adiós cobija de tigre. Lanzan cobija del billete de 50 pesos con ajolote mexicano

Hace unos días, en sus páginas oficiales, el Banco de México dio a conocer que el billete de 50 pesos, el del “ajolotito”, había ganado el premio al “Mejor billete de año”, que es otorgado por la Sociedad Internacional de Billetes de Banco (IBNS).
Desde su circulación, el papel moneda causo furor por la imagen del anfibio, cuyo nombre que proviene del náhuatl (āxōlōtl [aːˈʃoːloːtɬ] «ā» -atl- ‘agua’, «xōlōtl» ‘extraño, monstruo’) que significa “monstruo de agua“.
A pocos días de darse a conocer esta hazaña, en las redes sociales empezó a circular un video de TikTok en el que promueven la venta tanto de una frazada como de una toalla con la imagen del emblemático billete mexicano.

-
Policíacahace 1 día
¡Desgarradoras imágenes! Trabajador se cae de las escaleras y termina con fractura expuesta en el pie
-
Matamoroshace 2 días
Alerta sanitaria en colegio privado de Matamoros: plaga de pulgas pone en riesgo a estudiantes
-
Policíacahace 1 día
Explosión por acumulación de gas en carnicería “La Nacional”
-
Matamoroshace 22 horas
Luminaria: Refuerza el aprendizaje de tus hijos en un espacio seguro y con atención personalizada
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión